Javi Varas, portero de Las Palmas, en la rueda de prensa de este viernes (Foto: UD. Las Palmas)
Javi Varas, portero de Las Palmas, en la rueda de prensa de este viernes (Foto: UD. Las Palmas)

Javi Varas: “Vitolo siempre ha mostrado su amor por la UD. Las Palmas”

El portero de Pino Montano dijo, en relación al partido, que "el equipo que imponga su estilo tendrá mucho ganado el domingo"

Por  15:05 h.

Javi Varas, exportero del Sevilla FC y titular ahora en la UD. Las Palmas, ha sido hoy protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club grancanario tras el entrenamiento de su equiop a las órdenes de Quique Setién para hablar del encuentro que ambos equipos disputarán el domingo a partir de las 18.30, hora peninsular, sobre el césped del estadio de Gran Canaria. Javi Varas ha comenzado por hablar de su pasado sevillista y ha comentado que “para mí es un partido muy especial, el Sevilla es mi casa y allí me formé como profesional y como persona. Al Sevilla le debo todo, pero ahora defiendo los colores de la Las Palmas”, aseveró. En relación únicamente al encuentro, Varas dijo que “nosotros vamos a proponer nuestro estilo de juego, nuestra filosofía va con nosotros en los buenos y en los malos momentos. El que imponga su estilo tendrá mucho camino ganado el domingo”.

Como no podía ser de otra forma, Javi Varas fue cuestionado por Vitolo y ese supuesto recibimiento negativo que tendrá en su casa, después de las críticas que recibió tras provocar un penalti en el encuentro de la primera vuelta disputado en Nervión. “Vitolo es un futbolista top tanto en el Sevilla como en la Selección Española, está en un momento de forma espectacular y siempre ha demostrado su amor por la UD Las Palmas aunque defiende los colores de su equipo”, finalizó Javi Varas.

Redacción

Redacción