Javi Varas: “Si tenemos más suerte que en la ida podemos pasar”

Por  18:00 h.

Varas mostró su confianza en remontar la eliminatoriaEl portero del Sevilla FC Javi Varas fue el jugador que compareció ante los medios en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al partido con el Oporto de mañana. El cancerbero mostró su confianza en poder pasar la eliminatoria a pesar de la desventaja. “Si nosotros no estamos convencidos de que podemos pasar… Después de la victoria ante el Hércules el equipo ha cambiado la moral. En la ida hicimos méritos para un resultado más favorable. Si nos acompaña más la suerte podremos pasar”, aseveró.

Además, el de Pino Montano se mostró halagado por los ánimos de la afición en el partido ante el Hércules, y desechó volver a hablar sobre debates en la portería. “Lo importante es que el nivel de la portería no se note, solo intento hacerlo lo mejor que sé”, añadió. Además, destacó el peligro de hombres como Falcao, Hulk o Moutinho, pero dejó claro que “si comparamos jugadores, la eliminatoria esta igualada”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
A Marcelo Bielsa también le hicieron cantar como novatada de iniciación en el Lille https://t.co/1jupsPMyAP - 8 horas ago