Varas en un entrenamiento
Varas en un entrenamiento

Javi Varas vuelve a Vigo, y con opciones de ser titular

Beto anda tocado en el aductor

Por  13:09 h.

Javi Varas volverá mañana a pisar el césped de Balaídos, un estadio conocido por él ya que jugó la temporada pasada cedido en el Celta, donde guardan un buen recuerdo del cancerbero de Pino Montano. Pues bien, el portero sevillista podría volver a la que fue su casa como portero titular del Sevilla FC mañana a las 18 horas en el encuentro de la 31ª jornada de la Liga BBVA, ya que Beto anda tocado.

El portuguésterminó con molestias en el aductor el partido con el Real Madrid del pasado miércoles, y la zona siguen con inflamación, por lo que de la prueba de hoy en la sesión de las 16 horas dependerá que el luso acuda a Vigo o se decida que descanse para el importante choque del jueves en la Europa League ante el Oporto, competición que jugaba hasta los octavos de final Javi Varas.

Javi Varas ha jugado dos partidos en la presente Liga, en la jornada tres ante el Málaga (2-2), y en Pamplona ante Osasuna, hace dos jornadas, donde jugó la segunda parte al sustituir al lesionado Beto en aquella cita que el Sevilla acabó venciendo por 1-2 con goles de Jairo y Bacca.

Redacción

Redacción