Clemente: “Algunos en el campo te saludan y en sala de prensa te acuchillan”

Por  14:45 h.

El entrenador del Sporting de Gijón, Javier Clemente, ha dicho hoy que "la afición y el equipo tienen que ser un perfecto binomio ante el Sevilla" y que le interesa mucho más "el nivel y la intensidad" que pueda mostrar su equipo que lo que vaya a hacer el rival, que, según ha recordado, "está diseñado para jugar la Champions".

El entrenador del equipo gijonés cree que a excepción de "Adrián Colunga y De las Cuevas que arrastran problemas físicos, el resto de jugadores están muy fuertes, como cañones", por lo que espera una actuación plena de "velocidad e intensidad" para tratar de sumar los tres puntos ante un rival muy complicado.

Preguntado por sus malas relaciones con el entrenador del Sevilla, Míchel, se ha limitado a decir: "Es algo que viene de muy atrás, de hace cinco años, él hace su vida y yo la mía". Ha asegurado que está ya cansado de hablar de ello y no ha desvelado si le saludaría antes de empezar el encuentro. "Saludar o no saludar no tiene mayor importancia, es peor lo que hacen algunos, que en el campo te dan la mano y luego te acuchillan en la sala de prensa", ha comentado.

Javier Clemente ha indicado que "la afición te ayuda, pero hay que calentarla con juego, actitud y entrega". Desde que llegó al Sporting Clemente no pierde la ocasión para elogiar el apoyo que el conjunto está recibiendo a pesar de la mala temporada que está realizando y al respecto ha apostillado que "hay un afición magistral pero el equipo también tiene que ofrecer cosas".

Una de las preocupaciones del equipo es Navas, del que Clemente considera que "está haciendo una temporada acorde al equipo con momentos muy buenos y algún bajón", pero "en cualquier caso tiene un nivel altísimo", ha apostillado.

Para Clemente la recuperación de Lora es muy buena noticia especialmente por su polivalencia y ha reconocido que es un futbolista que "puede jugar en los dos laterales, como medio centro o incluso más adelantado", aunque en principio tampoco parece que saldrá en el equipo inicial.

Redacción

Redacción