Jesús Navas se sube al carro de Chicago; Kerzhakov no viajará

Por  13:32 h.

ImageEl canterano Jesús Navas ha dado un paso importantísimo en su terapia por superar sus problemas psicológicos y ha decidido, motu proprio, entrar en la lista de expedicionarios que se desplazarán hasta Chicago para participar en el torneo cuadrangular que tendrá como escenario el estadio Soldier Field. Por contra, el ruso Aleksander Kerzhakov tiene unas molestias en el tendón de aquiles y los médicos han considerado que es mejor que repose y no viaje con el resto del equipo.

El equipo partirá mañana a las 10 de la mañana (tres de la madrugada en Chicago) para llegar próximo al mediodía a Estados Unidos. Será un día largo, ya que siete horas después debutarán en el torneo frente al Toluca mexicano.

De esta forma, los únicos que no viajarán hasta el Estado de Illinois serán los lesionados Javi Navarro, Kerzhakov y Chevantón, y los aún de vacaciones Daniel Alves y Federico Fazio, quien pese a pertenecer al filial va a ver cómo se incrementa su participación con el primer equipo debido a la lesión del capitán del Sevilla.

Por ello, la lista de 21 futbolistas desplzados es a formada por los guardametas Palop y De Sanctis; los defensas Hinkel, Boulahrouz, Escudé, Dragutinovic y Crespo; los centrocampistas Maresca, Poulsen, Renato, Martí, Keita, Puerta, Duda, Tom de Mul, Adriano, Jesús Navas y Diego Capel; y los delanteros Luis Fabiano, Alfaro y Kanouté.

Canal Sur televisará el Sevilla – Wisla

Por otra parte, el canal autonómico andaluz, Canal Sur TV, ha anunciado que retransmitirá en directo el segundo del ‘Chicago Trophy’, que se disputará en la medianoche del domingo al lunes (hora española), y que enfrentará al conjunto nervionense contra el Wisla de Cracovia, a quien ya se midió hace casi un año –con victoria del Wisla por 1-0– con motivo del centenario del club polaco. Además, aún no se descarta que alguna televisión española televise el primer encuentro de los de Nervión en Chicago, frente al Toluca, que celebrará en la madrugada del sábado.

{moscomment}

Redacción

Redacción