“Jesús Navas ya contempla incluso ir a la selección”

Por  15:03 h.

Jesús NavasEl agente de Jesús Navas, Jesús Rodríguez de Moya, ha pasado este mediodía por los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para hablar sobre la renovación de su representado por el Sevilla, la cual ve muy cercana: “Se avanza, más lentamente de lo que uno desea, pero en ocho o diez días todo se arreglará. Ese es el deseo de todas las partes. Yo estimo que si el deseo es llegar lo antes posible a un acuerdo, se debe de llegar. El acuerdo debe ser algo intermedio entre lo que quiere el club y el jugador”.

Asimismo, Rodríguez de Moya quiso aclarar que Navas no está mal pagado, aunque sí cree que puede cobrar bastante más: “La frase mal pagado puede ser un poco fuerte, lo que sí se puede decir es que puede ganar más. ¿De los peores? No lo sé, porque no sé que cobran los demás, pero lo que te digo es que está capacitado para cobrar más, si no nos sentaríamos”. Del mismo modo, el representante quiso dejar claro que el Sevilla no va a imponer ninguna cláusula especial por los problemas de Navas: “Jesús ha demostrado que es un jugador más de la plantilla, que ha disputado las finales, que ha hecho la pretemporada, así que no creo que haya ninguna cláusula por sus problemas. Si observas el comportamiento de Navas en los dos últimos años es bastante distinto. Ha mejorado mucho e incluso ya contempla lo de la selección. Es una persona tan normal como cualquiera, igual que jugador, ya que hace lo mismo que sus compañeros”.

Sobre la selección, concluyó señalando que “si es mañana, a lo mejor no, pero si es dentro de un tiempo, yo creo que sí. Yo quiero confiar en que es capaz de ir a la Eurocopa. Ha madurado mucho, ya estuvo en Estados Unidos con el equipo”.

{moscomment}

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: En Brasil publican que el Internacional no ejercerá la opción de compra por Felipe Gutiérrez https://t.co/sKrQ7400QN #Betis vía… - 10 horas ago