Jesé debutó con Las Palmas ante el Granada
Jesé debutó con Las Palmas ante el Granada

Jesé, antiguo objeto de deseo

El Sevilla FC intentó su cesión en más de una ocasión, pero se encontró con la negativa del Real Madrid

Por  11:49 h.

El Sevilla FC visita este domingo el estadio de Gran Canaria para medirse a una UD Las Palmas que cayó derrotada ayer en su visita a Granada gracias a un gol de Andreas Pereira. En el conjunto canario debutó Jesé Rodríguez, que ha llegado en el mercado invernal cedido por el París Saint Germain.

Un Jesé que fue un anhelo del Sevilla FC en el pasado, cuando Unai Emery dirigía a los nervionenses y buscaba un perfil de extremo que pudiera jugar por dentro e incluso de delantero, como es el caso del canario. El club sevillista nunca logró un acuerdo de cesión por él, pero Emery si le pudo reclutar para su proyecto en el PSG, aunque no le ha salido bien la jugada ya que el futbolista pidió marcharse este invierno al no ser titular con el vasco.

Jesé ha tenido buen rendimiento en sus enfrentamientos ante el Sevilla FC, con el que se ha medido en tres ocasiones, marcando en dos de ellos (el 2-1 en el 2014-2015, y el 4-0 en el 2015-2016). El mediapunta anoche dispuso de una clarísima ocasión para estrenarse como goleador en el equipo de su tierra, al que nunca ha pertenecido, pero erró en el remate.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @abc_es: 🔴#AMPLIACIÓN Los Mossos abaten a una persona en Subirats con rasgos similares a Younes Abouyaaquoub https://t.co/iu0y5ghki7 - 54 mins ago