Jesuli se opera de pubis y buscará una salida en diciembre

Por  17:10 h.

ImageJesús Mora Nieto, Jesuli, aquel futbolista de Torreblanca que deslumbrara hace diez años cuando el Sevilla se hundía hacia Segunda División, se operará hoy de las molestias de pubis que arrastra, tras lo cual aprovechará los próximos meses para ponerse a punto y buscar una salida en el mercado invernal de fichajes. Jesuli no entra en los planes del técnico nervionense, Juande Ramos y, en la pasada campaña, estuvo cedido en la Real Sociedad, aunque el jugador indicó que pone toda su ilusión en la próxima temporada.

“Lo he pasado mal porque, una vez que ves la luz, tienes otra vez el tema de las lesiones”, admitió el jugador, que reconoce no tener demasiadas esperanzas de contar para el primer plantel blanquirrojo. “El Sevilla no me ha comentado nada aunque, y son los pensamientos míos, creo que el ‘mister’ no va a contar conmigo. Cuando salga de la operación mi idea es recuperarme aquí, porque tengo aún contrato por dos años, y, después, buscar una salida en diciembre que me interese a mí y al Sevilla, porque yo lo que quiero es jugar”, precisó en declaraciones a Europa Press.

Sea como sea, y fiel a su costumbre, Jesuli deja claro que en ningún caso le creará problemas al entrenador sevillista. “Si no me dicen nada, intentaré hablar con Juande y decirle mis pensamientos. No soy un jugador problemático e intentaré trabajar para mí y ayudar al equipo, pero mi pensamiento ahora mismo es recuperarme”, insistió.

Eso sí, y aunque prefirió no desvelar el nombre, Jesuli adelantó que ya sabe de un equipo al que le interesaría contar con sus servicios, una vez recuperado. “De momento, quiero jugar en Primera porque además tengo algo, ya que me han dado el toquecito, y por eso quiero recuperarme rápido”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción