Jesús Navas: “Cogiendo al equipo desde el principio se va a ver lo que Jiménez quiere”

Por  11:08 h.

Sevilla FC: Navas tira un centro en el encuentro frente al AEKEl centrocampista del Sevilla Jesús Navas avaló al técnico, Manolo Jiménez, ya que, opinó, una vez que el de Arahal coja al equipo "desde el principio" se verá realmente lo que es capaz de hacer. Y es que la confirmación de la continuidad de Jiménez al frente del banquillo sevillista ha despertado las suspicacias de un sector del sevillismo, que sigue sin ocultar sus criticas hacia él. Pero Navas no duda en apoyar a su técnico. "Personalmente puedo decir que es un entrenador que trabaja bien, que te pide el máximo y estamos todos contentos con su continuidad, porque a final de temporada el equipo estuvo
mucho más enchufado y, ahora, cogiendo el equipo desde el principio, con tranquilidad, se va a ver lo que él quiere. Tenemos en él máxima confianza y estamos todos muy unidos", precisó.

El canterano aludió también a lo que ha sido la pasada campaña del Sevilla. "La temporada anterior se saldó muy bien, porque fue importante meternos en Europa y poder disfrutar de competición continental por quinto año consecutivo. Con todo lo que nos pasó, debemos estar contentos con la quinta plaza", opinó, en declaraciones a la web oficial blanquirroja.

Navas adelantó, además, que a la UEFA, una competición que le ha "dado tanto" al Sevilla, el equipo irá a ganarla, así como se felicitó por ser el jugador sevillista que más partidos disputó la pasada campaña. "Es para estar contento, no tuve lesiones y eso me ha permitido disfrutar de muchos encuentros. Uno siempre quiere jugar todos los partidos y ojalá el año que viene suceda lo mismo", concluyó.

Redacción

Redacción