Jesús Navas conocerá mañana su nuevo período de recuperación

Por  20:44 h.

Jesús Navas se marcha del entrenamiento de esta mañanaEl extremo diestro del Sevilla Jesús Navas ha sido revisado en Vitoria de la dolencia que sufre en el tobillo izquierdo, desde que se lo dañase en un lance del partido correspondiente a la primera jornada de Europa League frente al París Saint Germain, disputado el pasado 16 de septiembre.

Según informó el club en su web, el jugador acudió a la clínica vitoriana acompañado del doctor Juan Ribas, jefe de los servicios médicos nervionenses, para ponerse en manos del doctor Mikel Sánchez, al que ya visitaron con anterioridad otros componentes de la plantilla sevillista con problemas en los tobillos, como Federico Fazio o Lautaro Acosta.

Las pruebas realizadas indican que, "probablemente", el hueso sesamoideo del tobillo lesionado está afectando al movimiento mecánico del mismo, provocándole las molestias que le mantienen apartado de los terrenos de juego. No obstante, añaden desde el Sevilla, se ha comprobado que el jugador de Los Palacios ya no padece ningún problema de ligamentos en dicha articulación. Mañana se le someterá a un TAC para decidir el nuevo tratamiento a partir de ahora.

Redacción

Redacción