Jesús Navas lo tiene claro: “El Villarreal no puede tener el balón”

Por  12:23 h.

El extremo del Sevilla FC Jesús Navas comparecía hoy ante los medios de comunicación para hablar de diversos temas, entre los que se encuentran la mejoría con las victorias consecutivas, el próximo partido ante el Villarreal y su renovación. Sobre el conjunto amarillo, el palaciego tiene claro que “la Copa nos ha dado muchas alegrías y hay que seguir afrontándola como en años anteriores. Hay que estar muy concentrados. Todos los que están son fuertes, están haciendo un futbol muy bonito y hemos de centrarnos en que no tengan el balón mucho tiempo”.

El extremo dejó claro que tiene aún unas pequeñas molestias, pero que “con los partidos va mejorando”. Y es que el canterano ve muy positiva la racha de partido consecutivos ganados, ya que “era importante encadenar dos o tres partidos seguidos ganados. Tenemos una buena oportunidad de reengancharnos porque ahora tenemos dos partidos seguidos en casa”.

Por último, Navas también se refirió a su renovación, algo estancada, pero que no le preocupa. “Eso lo llevan mis representantes. Yo estoy tranquilo, ellos son los que hablan, pero todo va bien. Estoy al margen, yo lo que quería era recuperarme y ponerme bien”, sentenció.