Jesús Navas: “Todos salimos ganando mientras más alto estemos”

Por  12:19 h.

El jugador del Sevilla FC Jesús Navas era el encargado de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El centrocampista coincidía con su compañero Crespo que ayer afirmaba que “aquel que quiera salir que corra para conseguir la Champions”. “Yo creo que todos salimos ganando mientras más alto estemos. Esa es la dinámica a seguir”, espetó.

El canterano destacó la importancia del próximo encuentro frente al Murcia, asegurando que “nos jugamos mucho en ese partido, es idóneo para conseguir los puntos. Van a salir con todas las ganas de vencer, va a ser muy difícil y tendremos que salir con toda la intensidad para conseguirlo”.

El habilidoso extremo sevillista incidió en que el objetivo del club y de la plantilla es ien claro. “Nosotros tenemos que pensar en la Champions porque la tenemos ahí, a una distancia que se puede conseguir”, aseveró. Además, la victoria sería importante para afrontar el importante choque frente al Racing de dentro de dos semanas ya que “llegaríamos con la misma distancia”.

Por último, Navas partió, una vez más, una lanza a favor de su actual técnico y en sus capacidades paras cumplir las metas del club. “Nosotros tenemos confianza en el trabajo que esta haciendo, es en lo que hay que pensar. Es el que nos tiene que sacar los objetivos adelante”, sentenció.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @ElDiaDespues: Nunca es tarde para una primera vez. #ElDíaDespués https://t.co/hgYF54y1Su - 2 días ago