Jiménez: “He apostado con Luis Fabiano que será pichichi”

Por  12:56 h.

El entrenador del Sevilla FC Manolo Jiménez comparecía tras el entrenamiento matutino de hoy y se mostraba seguro de que Luis Fabiano conseguirá el pichichi esta temporada. “Luis Fabiano por su calidad y carisma, afán de hacer las cosas bien, es un futbolista siempre a tener en cuenta. Para mí es el mejor delantero de la liga española y junto a Fredy la mejor delantera. He apostado con él que será pichichi de la liga”, comentó. Para Jiménez, la aportación goleadora del brasileño, ex del Oporto, es muy importante para el equipo: “Sus goles para conseguir el pichichi pueden hacernos conseguir el objetivo grupal que es meternos entre los cuatro primeros. Siempre me ha dicho que lo que le importa es el grupo”.

Sobre el vital encuentro frente al Racing de mañana, el técnico aseguraba que “depende también de lo que hagan el resto. Si cogemos este primer tren no sabemos si servirá para algo, pero si te equivocas no habrá casi margen para reaccionar. Nuestro partido es el de este miércoles pero después de este encuentro dependeremos de otros resultados”. “En El Sardinero vamos a salir a ganar, independientemente del sistema que utilicemos. El sistema d juego no va a variar teniendo en cuenta el objetivo que buscamos en este choque”, sentenció el técnico de Arahal.

“La Champions es factible, muy difícil, pero ya dije que la UEFA sería un mal menor. Hay veces que cuesta pero el equipo lo da todo” cerraba el técnico sevillista el debate en cuanto al objetivo.

Por último, el preparador sevillista ha comentado que “cuando salude a Marcelino será como la primera vuelta” y ha sentenciado, en cuanto a los rumores que situan al asturiano en el banquillo sevillista la próxima temporada, diciendo que “lo que ocurre es que el entrenador del Sevilla soy yo”..

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: El FC Barcelona y los Mossos se reunirán para tratar la seguridad del partido con el #Betis https://t.co/gIcxiB6F8I vía @AFDLP - 9 horas ago