“Aún queda mucho por recorrer”

Por  0:21 h.

Manolo Jiménez hablaba en rueda de prensa tras la victoria lograda ante el Valencia CF pero lo hacía con los pies en el suelo, al recordar que “no hemos hecho nada, hemos ganado una final más desde que estamos jugando sólo en Liga. Aún nos queda mucho por recorrer, y muy pronto tendremos una nueva final. Esto no es definitivo, no tiene más importancia que la justa de haber ganado. Es muy bonito eso de dormir en Champions, pero esto sólo nos invita a pensar en otra final”, en referencia al choque del Sábado Santo ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, rival directo por un puesto de Liga de Campeones.

También se le preguntaba por el cambio de estilo tras el descanso al bajar la intensidad y el ritmo de juego. Jiménez se escudaba en que “el Valencia es un buen equipo, han sacado a Morientes y Joaquín que les ha dado mayor profundidad con por la banda. El Sevilla no ha bajado, ha sido el Valencia ha subido. Ha sido un partido muy completo del Sevilla ante un muy buen equipo”.

Por último, negó que el gol recibido casi en el último minuto se debiera a una jugada de estrategia, ya que “ha sido en segunda jugada. Está bien sacado el despeje, un poco corto quizá, y después de dos rechaces le cayó el balón a uno de ellos. No fue a balón parado”, concluyó.

Redacción

Redacción