“Cuando se perdona se paga muy caro”

Por  22:31 h.

Sevilla FC: Jiménez lamentó las ocasiones "perdonadas"Manolo Jiménez hablaba un tanto cariacontecido tras el partido en el que su equipo caía con el Deportivo de La Coruña después de ofrecer una mala imagen, sobre todo en la segunda parte del partido, tras una puesta en escena arrolladora. Como explicaba el entrenador del Sevilla FC “los cuatro o cinco contragolpes del principio eran para ponerse 0-3, pero hemos tenido la desgracia de que no vean una mano en cara clarísima a Navas y nos pitaran un penalti más que dudoso, pero lo que de verdad importa es que hemos perdonado las ocasiones claras, y cuando se perdona se paga muy caro”.

Jiménez continuaba afirmando que “nos vamos con la sensación de haber tenido ocasiones suficientes para haber vencido. Hay un penalti inexistente, pero los hemos metido en el partido y en una acción ensayada bien hecha nos han sorprendido. Es una derrota que duele porque el deportivo en ningún momento ha sido superior a nosotros”, además de asegurar que “estamos a unas alturas que todo lo que no sea ganar es un paso atrás. Hemos regalado muchísimos puntos, hemos partido en desventaja con nuestros rivales de la zona alta , y todo lo que no sea una victoria es un paso atrás”.

Por último, se le cuestionaba por las rotaciones realizadas con vistas al partido del martes, de las que subrayó que “no me arrepiento”: “Crespo ha estado fenomenal porque Adriano tenía molestias, no me arrepiento de haber puesto a Lolo, y no me arrepiento de reservar a Freddi después de 45 minutos de juego porque el que ha salido en su lugar era el pichichi de la Liga española”.

Redacción

Redacción