Jiménez: «Por supuesto que cuento con Palop y el club no va a facilitar su salida»

Por  0:21 h.

Sevilla FC: El técnico sevillista, Manolo JiménezManolo Jiménez se mostró ayer reacio y categórico sobre la pretensión del Valencia de repescar a Palop para la próxima temporada. «Por supuesto que cuento con Andrés, mi deseo es que siga con nosotros y por lo que sé el club no va a facilitar su salida. Estamos muy contentos con él y su caso es distinto al de otros jugadores que están saliendo y que se los están llevando a base de muchos millones. Entiendo que es de Valencia, que salió de allí y todo eso, pero él nos ha dicho también que se encuentra muy a gusto en el Sevilla y sabe que contamos con él. De todas formas, volveremos a hablar cuando termine la Eurocopa, pero mi deseo es que siga con nosotros», señaló a ABC.

Igual de categórico se ha mostrado el presidente José María del Nido al conocer las intenciones del club de Mestalla a través de la prensa: «El Sevilla no se plantea a día de hoy la salida de Andrés Palop. No tengo ningún motivo para dejar escapar a un gran portero y mucho menos regalarlo».

A tenor de estas declaraciones se antoja complicado que Palop recale de nuevo en el Valencia, aunque a su actual presidente le agrada la idea. Según declaró Agustín Morera en Radio Nou, Palop «quiere volver. Es un jugador que lleva al Valencia en el corazón y a nosotros nos vendría fenomenal».

Cuenta con Chevantón
Por otra parte, Manolo Jiménez señaló también a ABC que cuenta con Chevantón para la próxima temporada. «En mis planes y en los del club está que continúen los cuatro delanteros que tenemos actualmente en la plantilla. Después de operarse en Uruguay, hablé con él para ver cómo estaba y desearle que estuviera en condiciones para iniciar la pretemporada. Es un jugador de características distintas a los otros delanteros que tenemos y puede cumplir un papel importante en el equipo si las aprovechamos».

Redacción

Redacción