Jiménez: “Estoy encantadísimo por poder contar con todos mis jugadores el domingo”

Por  14:37 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró hoy "encantadísimo" de tener disponibles a todos sus jugadores para el derbi del próximo domingo contra el Betis. "La mayor preocupación es que los futbolistas lleguen al cien por cien en el aspecto físico, y recuperar a los jugadores que tienen molestias tras un partido tan duro como el del miércoles", afirmó, en relación al choque disputado ayer con el Racing en Santander, El de Arahal, que asistió hoy a la presentación del nuevo consejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, no ocultó su satisfacción por el momento en que los sevillistas llegan al duelo con el eterno rival. "Estamos encantadísimos cuando un entrenador tiene la papeleta de elegir entre todos, no cuando faltan por lesiones o tiras de jugadores de la cantera", añadió.

Igualmente, no regateó elogios a Fazio, autor de dos de los tres goles del Sevilla (0-3) en Santander, donde volvió a demostrar su versatilidad. "En el filial jugó en el centro del campo. Ya lo hice con Pablo Ruiz, pero las lesiones le frenaron", indicó. "Con las recomendaciones de Víctor Orta y 'Monchi' le probé ahí, y no era nada arriesgado. Se trata de un acierto total de futuro de nuestra secretaría técnica. Lo han renovado y blindado. Queremos jugadores de la cantera que se consoliden en el primer equipo", dijo.

Por supuesto, a Jiménez se le preguntó sobre lo que supone para él haberse impuesto con tanta claridad a un Marcelino de quien se dice que será su sustituto en el banquillo blanquirrojo. "Ha sido una victoria del Sevilla contra el Racing de Santander. Todo lo que sea personal no tiene nada que ver con el colectivo en el fútbol", concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 4 días ago