“La expulsión de Enzo liquidó el partido”

Por  0:45 h.

Sevilla FC: Jiménez señaló la expulsión como clave de la derrotaManolo Jiménez comparecía en rueda de prensa tras la derrota de su equipo y lo hacía sabiendo perfectamente qué hecho había marcado el devenir del partido: “La expulsión de Enzo Maresca ha liquidado el partido. Se nos puso franco con el empate, incluso con el 1-2 tras nuestro único error en defensa el equipo tenía otra cara, pero la expulsión nos ha hecho hacer un fútbol más de corazón y sin cabeza”.

Esa expulsión condicionaba el partido, y si bien Maresca perdía los papeles Jiménez señalaba también a la víctima, el ‘Kun’ Agüero, que para no faltar a la verdad hay que decir que, pese a acabar sangrando, exageró la agresión: “En el campo se tiene la sangre caliente, a altas pulsaciones… Agüero aunque tenga 20 años se las sabe todas, pone su cara en la de Maresca, que pierde los papeles y la expulsión justa. Llamadlo pícaro, o listo, y Maresca pica. Enzo es humano, y cada uno reacciona de forma distinta en cada momento”.

Jiménez continuaba reconociendo que “no hemos estado a nuestro mejor nivel, hay que ser justos y decir que el Atlético de Madrid y su entrenador han planteado el partido como han querido, sabiendo que de tú a tú es difícil ganarle al Sevilla, y han sabido frenar el juego”. Pese a todo, no creía que esta derrota fuera definitiva, ya que “jugamos finales cada semana, el domingo pasado nos las prometíamos muy felices ante un rival directísimo, y es algo más que un paso atrás. No vamos a perder opciones de Champions por un partido, esto largo, y aún queda trecho”.

Redacción

Redacción