Jiménez: “Hemos recibido un duro correctivo”

Por  3:45 h.

ImageEl entrenador del Sevilla FC comparecía en sala de prensa tras el duro varapalo recibido por la derrota contra el Almería y se mostraba disgustado por el desarrollo del encuentro. “La verdad es que no hemos hecho los deberes, ha sido un partido rarísimo. Felicitar al Almeria por el partido, pero no nos ha salido nada. A partir del gol, cambia el partido. Hemos recibido un duro correctivo, aunque creo que exagerado”, destacó.

Jiménez afirmaba que el Sevilla estaba haciendo un mejor partido, mejor plantado en el campo, pero que “el partido se acaba con el gol de Daniel en propia meta, a partir de ahí entramos en la ansiedad”, para concluir que es “de esos partidos que tú no te explicas el resultado”.

El arahalense manifestaba también que “la plantilla está como está, falta gente importante atrás. Si no estamos acertados arriba pues es muy complicado ganar”. Asimismo, entendió que “Es difícil levantar el animo de la gente. Tenemos que pedir perdón a la afición”.

En cuanto a la dificultad de lograr sus objetivos, Jiménez afirmaba que “no estamos solos, hay mas equipos con objetivos que cumplir. Estamos a tres puntos y una jornada menos, hemos tenido la opción de equilibrar la situación. Ahora es más difícil”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 6 horas ago