Jiménez: “Intentaremos que la afición se vaya con buen sabor de boca”

Por  13:25 h.

El entrenador del Sevilla FC Manolo Jiménez comparecía en sala de prensa por última vez esta temporada con la intención de inculcar algo de ilusión y de ganas en un partido que prácticamente carecerá de emoción frente al Athletic. De hecho, el técnico alineará a un equipo con algunos de los jugadores no habituales este año en las alineaciones sevillistas. “Hay opciones por supuesto que salgan jugadores que no han sido habituales, sobre todo por las bajas, pero será competitivo, para ganar. Mi intención y la de los jugadores es intentar ganar para que la afición se vaya con un buen sabor de boca”, comentó.

Sobre la noticia del día, la inclusión de Palop en la convocatoria para la Eurocopa, Jiménez aseguró que “para nosotros es una satisfacción muy grande que vaya, a ver si tiene opciones de jugar”. Sobre la ausencia de Navas o Capel en las convocatorias con la selección, el del Arahal dijo que “son muy jóvenes, uno en el momento que se lo proponga lo será y otro ha hecho un magnifico año y estoy seguro de que lo será en un futuro”.

Daniel Alves

“Ha demostrado que quiere al Sevilla y si se va, que todo hace indicar que así será, se irá un magnifico profesional. Es el mejor lateral derecho del mundo pero el que venga no tendrá que sustituirle, sino que cada uno tiene sus condiciones”.

Bruno, lateral del Almería

“Es un futbolista bueno, ha hecho una magnifica temporada. Un jugador interesante y tiene condiciones importantes para poder jugar en cualquier equipo”.

Negredo

“Ha hecho un gran año y, al igual que su compañero, es un jugador interesante. Seguro que no le van a faltar ofertas”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @CARPoficial: #FuerzaBerizzo 💪🏻 Enviamos nuestro apoyo y fuerza a Eduardo "Toto" Berizzo para que pueda superar este difícil momento.… - 5 horas ago