Manolo Jiménez
Manolo Jiménez

Jiménez: “La afición es soberana para manifestarse, pero no insultando”

"Él tiene razón en lo que dice. Jugadores que besan dos veces la camiseta y luego vuelven y son bien recibidos en el estadio", comenta

Por  10:43 h.

El que fuera técnico del Sevilla FC, Manolo Jiménez, sabe muy bien cómo es la afición sevillista, ya que es el jugador con más partidos con la camiseta del club de Nervión. Por este motivo, el que fuera entrenador del primer equipo tras la marcha de Juande Ramos, fue entrevistado por El Transistor de Onda Cero en relación a todo lo ocurrido con Sergio Ramos y la afición sevillista el pasado jueves. “Él tiene razón en lo que dice. Jugadores que besan dos veces la camiseta y luego vuelven y son bien recibidos en el estadio. Él es de la casa. Lo que sí está claro es que las formas de Sergio no lo justifican. Conozco a toda su familia y eso es doloroso. Tiene que cabrear mucho que insulten a tu familia en un campo”, comentó.

Jiménez destacó que “la afición del Sevilla es soberana y si no están de acuerdo con su salida están en su derecho de manifestarlo, pero no insultando. Lo que sí me gustaría que nos respetarán. No todos increparon a Sergio Ramos”, incidiendo en este punto para que no sea sancionada la afición.

Manolo Jiménez recordaba que con Sergio Ramos “llegó el Real Madrid, puso el dinero encima de la mesa y se lo llevó. El Sevilla no pudo hacer nada. Tenía una gran proyección. Era un valor importante en la cantera. Dolió que se fuera un jugador tan importante como él”, algo que, reconoce, “deportivamente me dolió que se fuera del Sevilla. En ella época éramos un equipo recién ascendido y hay que entenderlo. Yo tuve la oportunidad de irme al Madrid en su momento y no me fui”.

Redacción

Redacción