Jiménez: “Lo mejor es el resultado, no estoy contento con el juego”

Por  19:50 h.

Sevilla FC: imagen del técnico del SevillaEl entrenador del Sevilla FC Manolo Jiménez comparecía en sala de prensa tras el choque frente al Valladolid y se mostraba “contento por el resultado”, aunque no satisfecho por “el juego realizado”. “Podría simplificar. Lo mejor es el resultado. Ni estoy ni estamos contentos con el juego realizado. Si el Valladolid hubiera hecho un gol nos hubiera comprometido. Hemos errado mucho en los pases no forzados”, espetó.

Sobre los dos tantos anotados por Renato en el choque, que han valido para vencer al conjunto pucelano, Jiménez aseguraba que “no nos sorprende la capacidad de Renato para hacer goles. Cuando Renato esta bien, equilibra el trabajo en el medio campo con meter goles”.

Asimismo, el arahalense comentó que Luis Fabiano había entendido su suplencia de hoy. “Luis Fabiano es un magnifico jugador, mejor persona, y entendió que llevaba tres semanas sin marcar”. Sobre su lucha por el pichichi con Güiza, se limitó a contestar que “tendrá que pelear a nivel personal. Yo esto convencido de que va a ser pichichi”.

Jiménez asimismo consideró vital el partido del próximo miércoles frente al Racing. “Nos jugamos la vida en Santander. Hoy casi certificamos la UEFA, pero nos da moral para seguir luchando por la Champions”, aseveró.

Por último, el técnico comentó también que Escudé “se ha resentido de sus molestias en el pubis. Es un riesgo que hemos corrido y desgraciadamente ha caído otra vez”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@PabloPintinho @Independiente El zasca es épico - 21 horas ago