Jiménez: “No le deseo ningún mal al Betis. Si gana, pues perfecto”

Por  12:39 h.

Comparecía en sala de prensa el técnico del Sevilla FC Manolo Jiménez y mostraba coherencia respecto a sus deseos respecto al partido frente al Almería, así como al de su eterno rival el Betis. “Yo deseo enormemente cumplir nuestro objetivo, y si eso pasa por ganar nosotros primero, y después el Betis, pues muy bien. Además, sierre he dicho que yo no le deseo ningún mal al Betis ni a ningún otro equipo”, destacó.

Sobre el posible once que presentará mañana Jiménez mostró sus dudas entre mantener el esquema de las dos últimas semanas o volver a alinear a dos delanteros. Lo que sí tiene claro el técnico es que no va a castigar las palabras del Luis Fabiano tras su sustitución la pasada semana en Mallorca. “Castigar a Luis Fabiano es castigar al Sevilla. Él tuvo una rabieta cuando fue sustituido, pero no soy rencoroso y no voy a prescindir de él. Es normal cuando un jugador quiere jugar que se enfade cuando se le cambia”, afirmó.

En esta línea aseguraba que “es importantísimo que los futbolistas se den cuenta de que cuando son sustituidos o no juegan hay otros que están en su lugar. El (Luis Fabiano) entiende que es importante para el colectivo”.

Koné

“Desde que vino de la copa África esta peleando por un puesto, los minutos se los esta ganando poco a poco. Ha crecido mucho en los últimos tiempos.”

Sobre las palabras de José Fuentes

"No me interesa lo que él diga. Seguro que a mi nadie me falta el respeto dentro del grupo, de los de fuera me da igual. El respeto entre los integrantes de la plantilla se esta traduciendo en resultados."

El peligro a balón parado del Almería

“Es un equipo con gran poderío aéreo, lo importante es el equilibrio. Es un mal que arrastramos, de no haber fallado estaríamos arriba. Pero en Mallorca a pesar de encajar goles, nosotros hicimos tres”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 56 mins ago