Jiménez: “No ganar sería un frenazo en seco, pero no definitivo”

Por  12:40 h.

El técnico del Sevilla FC Manolo Jiménez comparecía en sala de prensa en la mañana de hoy y hablaba de la trascendencia del choque del sábado frente al Atlético, afirmando que es “importantísimo, otra final más. En las dos anteriores hicimos mucho por ganarlos, así que de no ganar este sería un frenazo en seco, pero no definitivo.”

Respecto a las dudas por lesión en la defensa Jiménez comentó que “Drago (Dragutinovic) es difícil que llegue. Escudé ha entrenado con normalidad y Luis Fabiano está al cien por cien”.

Sobre la importancia del choque frente al conjunto colchonero, el entrenador sevillista comentó que la importancia era similar al partido de Champions frente al Fenerbhace, esperamos conseguir el mismo resultado que entonces, ya que aquí no hay penaltis”. Del conjunto que dirige Javier Aguirre, aseveró que “tenemos un gran respeto por el Atlético, al igual que con todos los rivales, ya que tiene grandes jugadores”.

También comentaba la implicación y la importancia que tendrá la afición en el encuentro, asegurando que “el partido motiva por sí solo. La gente va a apoyar al equipo, la afición sabe que es muy importante este partido”.

Sanción al Betis

Por último, Jiménez era cuestionado sobre la sanción impuesta al eterno rival por el botellazo a Armando del pasado sábado, afirmando que “creo que coincidiré con todo el mundo, ningún club es responsable de lo que una persona de forma individual hace. Es evidente que eso no se puede contrarrestar.”

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @abc_deportes: ¡Garbiñe Muguruza gana en Cincinnati! (6-1, 6-0) - https://t.co/tBQ4N7R8ro #Endirecto https://t.co/9wyM5YZdTu - 7 mins ago