Jiménez no se pone nervioso ante el posible fichaje de Laudrup

Por  15:57 h.

Manolo Jiménez, el entrenador del Sevilla, ha comparecido hoy en un acto en la capital hispalense y se ha mostrado tranquilo de cara a su renovación al frente del conjunto sevillista una temporada más: "Yo sólo me ponía nervioso cuando jugaba al fútbol". Además, el técnico de Arahal ha comentado el asunto del que todo el mundo habla, la posible salida de Daniel Alves de la disciplina del club y decía que "si se llevan a Daniel, se llevarán a un magnífico jugador".

En el mismo acto, la I entrega de premios del portal informativo eldesmarque.com, el presidente de la entidad, Jose María del Nido ha comentado la gran labor de este medio, "viviendo la consecución de la Supercopa de Europa, ante el Barcelona, la segunda Copa de la UEFA frente al Espanyol, y la Copa del Rey en el Bernabeu. Pero también tratando, como se merece, la muerte de nuestro querido Antonio Puerta".

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
La Rosaleda, como punto de inflexión en el camino del Betis https://t.co/x5yuUTXdnZ #Betis vía @JuanArbide @AFDLP - 11 horas ago