Jiménez: “Si perdemos, adiós a la Champions”

Por  12:42 h.

El técnico del Sevilla FC Manolo Jiménez hablaba claramente sobre la importancia del partido de mañana frente al Murcia, asegurando que “si perdemos le decimos adiós a la Champions”. Jiménez consideraba el partido como vital para la consecución de su objetivo primordial a la vez que comentaba que el desarrollo de los acontecimientos durante la temporada a mermado las opciones de conseguirlo, aunque “por orgullo, por profesionalidad, y con calidad y acierto se puede lograr. Evidentemente, estamos vivos porque nuestros contrarios no estan finos tampoco”.

Sobre la ausencia de Kanouté, el entrenador sevillista aseguraba que “eramos conscientes de que podía pasar. Ha jugado dos semanas forzando, infiltrado. Hemos de valorar el esfuerzo de Freddy, le molestaba bastante el talon y hemos creido que no podiamos forzar mas”.

Dragutinovic

“Drago puede ser alineado por la profesionalidad que tiene. Ya tuvo que jugar lesionado. Hemos de evaluar muy concienzudamente si puede tener algun problemilla al alinearlo. Si estuvieran Javi y Escude no vendría citado.”

Fazio

“Yo Fazio siempre lo he dicho, que por su calidad es un gran mediocentro del fútbol español. Empezó como un cohete, evidentemente tras jugar un mundial sub 20, entró en una dinámica donde se le veía falta de frescura. Lo que no se es si va a jugar de central de o mediocentro, bueno si lo se pero no lo voy a decir.”

La derrota contra el Almería

“Si que se ha visto afectado, este equipo es netamente ofensivo. El partido estaba como queríamos, pero falló la culminación, se crecieron en el centro del campo. Perdimos por circunstancias adveras sumado a que el Almería hizo un partidazo.” En este sentido Jiménez no cree que esa derrota le quitara crédito frente a la afición. “No, yo creo que no me ha quitado crédito. Los tópicos siempre existirán en el fútbol, seguimos siendo el tercero el cuarto mejor equipo en la segunda vuelta. Seguro que el Valencia se cambiaba por nosotros.”

¿Se siente Jiménez valorado?

“A mi me refuerza mi trabajo, yo me caigo y me levanto. Evidentemente, la nomina de entrenadores del Sevilla va a quedar agotada, porque todos van a entrenar al Sevilla, incluso yo.”

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Berizzo, uno de los que aún no ha repetido once https://t.co/dBOPzSejna #SevillaFC vía @Jaime_Parejo - 7 mins ago