Jiménez: “No nos pueden pintar la cara a balón parado”

Por  19:19 h.

Sevilla FC: Jiménez grita en un encuentroEl técnico del Sevilla FC Manolo Jiménez se mostraba con una alegría contenida con el resultado de esta tarde ya que consideraba que "ha sido una victoria demasiado apurada. Otra vez nos han hecho dos goles a balón parado. No nos pueden pintar la cara a balón parado". Y es que Jiménez se lamentaba del talón de aquiles del conjunto sevillista, ya que así "tenemos que pelear muchísimo para ganar los partidos".

Tambíen comentaba el entrenador que apostó por Renato y Keita como mediapuntas al comenzar el choque para controlar el cento del campo, pero al equipo "le costaba mucho enlazar con la delantera", para acabar resumiendo que "en la segunda parte Kanouté a contemporizado mejor el balon, y con dos puntas hemos jugado más a nuestro estilo".

Asimismo, Jiménez indicó que sustituyó a Luis Fabiano por tener problemas físicos, alabando su actitud y la del maliense Kanouté, "que estan jugando con problemas físicos".

Por último, el del Arahal mostró la diferencia del choque en las dos partes del encuentro, al sentenciar que "en la primera parte no hemos estado bien, pero la segunda ha sido claramente a nuestro favor, con clara superioridad en el juego".

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Lukaku consolando a Mile Svilar, portero q debutó con 18 años en la Champions con el Benfica con un gran error https://t.co/l7prE8v4zx 👏🏻👏🏻 - 2 horas ago