Jiménez pone a punto a Drago

Por  12:32 h.

Sevilla FC: Drago podría volver al equipo el sábadoLa recuperación del central serbio Ivica Dragutinovic ha sido acogida por el entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, como agua de mayo ante los constantes problemas defensivos que asedian esta temporada a la zaga nervionense. Así, se ha podido ver cómo el técnico de Arahal incidía en la preparación del jugador llegado del Standard de Lieja al colocarlo como único defensor ante un ataque formado por Luis Fabiano en punta y Navas y Capel en las bandas.

Previamente el entrenador sevillista había ensayado con una línea defensiva con Fazio y David Prieto como centrales y Alves y Crespo en los laterales, mientras Drago hacía ejercicios físico-tácticos en la parte opuesta del campo de entrenamiento.

Por último, en el partidillo que cerraba la sesión del entrenamiento de hoy, por un lado se veía una defensa formada por David Prieto, Drago y Lolo, mientras en el equipo contrario estaban Alves, Fazio y Crespo. Aún faltan cuatro días para el encuentro del sábado ante el Real Murcia, pero ya se empiezan a vislumbrar las opciones que baraja Jiménez para el partido.

Redacción

Redacción