Jiménez: “Respeto al Betis, pero no le temo”

Por  13:22 h.

El entrenador del Sevilla FC Manolo Jiménez comparecía en rueda de prensa y hablaba sobre el importante choque de la máxima rivalidad frente al Real Betis. Jiménez señalaba al respecto que no teme al club verdiblanco, ya que “no temo nada, respeto mucho a todos los equipos y respeto al Betis porque tiene un gran equipo”. En este sentido, el técnico entiende que en este tipo de partidos no hay un claro favorito. “En los derbis se igualan mucho las cosas. Para ellos sería un triunfo importantísimo, pero aún así nosotros nos jugamos mucho más”, comentó.

Asimismo, el entrenador sevillista no cree que sea el club verdiblanco el que pueda dejarles sin Champions, “ya que el único que puede dejarnos sin Champions es el Atlético”. Por eso, Jiménez no cree que se juegue mucho en lo personal, ya que “no creo que me juegue más que el equipo, nos jugamos muchísimo todos. Nos jugamos asegurar la UEFA y pelear por la Champions”. Por último, respecto al esquema que utilizará en este partido, tras el éxito de la formación frente al Racing, comentó que “tengo varias opciones y todas son válidas, pero comprenderéis que no de pistas”.

Fazio

“Hemos hecho un gran fichaje con Fazio. Fue un acierto incorporarlo, me encantó cuando lo vi. Tiene una gran polivalencia, y eso esta al alcance de los grandes jugadores”

Las primas por ganar

“Yo soy de los que piensa que lo que hay en el vestuario se queda ahí. Que den un premio por ganar no lo veo mal, pero esta prohibido y no se puede hacer”

Su continuidad

“Yo estoy convencido de que podré dirigir al Sevilla desde el principio. Pase lo que pase, después de situarlo entre los cuatro primeros por números, creo que seguiré”.

El comunicado de la familia de Puerta

“Conozco a la familia de Puerta, no he tenido la suerte de conocer al hijo de Antonio. No quiero valorar nada ese debe hacerlo Dios”

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 2 días ago