Jiménez se muestra satisfecho con la planificación de los fichajes

Por  22:50 h.

Sevilla FC: Jiménez en una comparecencia de prensaFaltan escasos 4 días para que el conjunto sevillista vuelva al trabajo tras una dura temporada, la pasada, marcada por la cantidad de visicitudes vividas por el primer plantel de Nervión, los directivos y su siempre fiel afición, y el técnico Manolo Jiménez ha salido a la palestra para afirmar que "definimos una serie de perfiles la dirección deportiva y yo, ellos se han volcado, los resultados son los refuerzos que hemos traído y estoy bastante contento".

En una entrevista concedida a Muchodeporte, el de Arahal ha comentado que "estoy con las pilas cargadas, no he desconectado porque me encanta mi profesión y no puedo pasar sin fútbol; estoy muy motivado", hablando sobre el inminente regreso a los entrenamientos de su equipo. A Jiménez no le preocupa que no haya llegado el central todavía porque "es cuestión de días que tengamos uno nuevo entre nosotros", muy consciente de que en Nervión las negociaciones se ejecutan "sin prisa pero sin pausa".

Abordando ya nombres propios, Manolo Jiménez, sobretodo por el nombre que está más en boca de los sevillistas por su posible marcha, aunque ya parece que puede estar cerrado ese asunto a tenor de las palabras de Monchi en la presentación de Acosta. Nos referimos a Palop, y su técnico ha resaltado que "si no sucede nada raro seguirá en el Sevilla"; y cuando toca hablar de Lautaro no pone pegas a su convocatoria para los Juegos Olímpicos, sino todo lo contrario: "se demuestra que es un jugador de una calidad indiscutible. No hay más que repasar los compatriotas que se han quedado fuera de la lista de Argentina. Pero es cierto que la Olimpiada le va a dificultar su adaptación al Sevilla. Egoístamente, habría sido bueno que no se fuera a Pekín".

También quería acordarse de los jugadores que se han pasado la temporada anterior casi en blanco, como fueron Javi Navarro y Julien Escudé: "Javi sería un gran fichaje para nosotros si volviera por sus fueros. Pero su lesión le está dando muchos problemas y no queremos meterle prisa. Lo necesitamos. Tanto como a Escudé, que sigue rehabilitándose en su país. Esperamos que regrese en perfectas condiciones y no tenga que pasar por el quirófano".

Y por último ha resaltado la presencia del juvenil Cala, Campeón de la Copa del Rey Juvenil recientemente, en la concentración de Costa Ballena, y comentaba que "lo conozco bien porque lleva entrenándose conmigo las dos últimas campañas. Tiene cualidades y defectos que habrá que pulir. Puede ser un central muy interesante. No quiero que se quede en una promesa. Le vamos a exigir muchísimo. Es cierto que otros se merecerían hacer la pretemporada"

Redacción

Redacción