Jiménez: “Me siento entrenador del Sevilla en el presente y en el futuro”

Por  12:47 h.

El entrenador del Sevilla FC Manolo Jiménez se mostraba confiado y seguro de ser el capitán de la nave sevillista en lo que queda de temporada y en la próxima. “No me cansa que me ratifiquen todos los días, yo me siento el entrenador del Sevilla pase lo que pase, porque mi trabajo me avala. Me siento entrenador del Sevilla en el presente y en el futuro”, comentó.

Asimismo, el del Arahal entiende que “con todo lo que ha ocurrido no seria un fracaso jugar la UEFA, seria un éxito. Hemos metido la pata en muchos partidos, pero en otros tuvimos un nivel muy bueno. Si no se consiguiese la Champions, viendo todo lo que ha pasado seria un mal menor”. En este sentido y persiguiendo el máximo objetivo, Jiménez sentenció que esta jornada “será ideal para los que ganen”.

Sobre sus rivales en esta lucha, el técnico sevillista fue cuestionado sobre el Atlético de Madrid, si sentirían la presión. “No convivo con los jugadores del Atletico, si conozco su historia y lo único que podría hacer opinando es equivocarme”, sentenció.

Valladolid y Mendilibar

“Es un hombre que imprime carácter, está haciendo una gran temporada y tiene prácticamente solventada la permanencia”

La sequía de Luis Fabiano

El brasileño se motiva con el gol, vive del gol. Es cuestión de rachas, aunque sea un tópico. Date cuenta lo bueno que es, lleva tres jornadas sin marcar y sigue siendo pichichi de la liga”.

Las primas a terceros

“Temería la falta de implicación de mis jugadores (no las primas a terceros). Puedes primar todos lo que quieras para que nos ganen pero si tu sales motivado y concentrado no debemos tener en cuenta eso”.

La vuelta de Drago y Escudé

“Si son dos jugadores que evidentemente, por la inactividad que han tenido les falta ritmo de juego. Yo creo que con ellos y con la implicación de todos saldremos adelante”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Como decía el querido @jmlopez86 están algunos para reirse de lo del Betis el otro día, cuidao en Mestalla a este paso... - 4 horas ago