Jiménez sobre los pitos: “Me encanta que me exijan”

Por  23:39 h.

Sevilla FC: Jiménez con tono de preocupaciónEl entrenador del Sevilla FC Manolo Jiménez se mostraba seguro de poder cambiar la opinión de aquellos que le silbaron durante el encuentro de hoy frente al Athletic. “Ha estado la cosa dividida, se crea debate, pero solo me queda seguir trabajando y esforzarme al máximo. Nuestra afición es sabia y exigente y a mí me encantan que me exijan”, comentó. Aun así, aprovechó para “agradecer el comportamiento de la afición y los futbolistas en esta difícil temporada”.

El técnico fue cuestionado asimismo por las posibles bajas de futbolistas importantes que sufrirá el primer equipo este verano. “Cuando un equipo como el Sevilla tiene jugadores importantes que destacan, van a salir jugadores porque no es imposible retenernos. Pero no será una salida masiva”, aseveró. En este sentido, Jiménez entiende que la baja más significativa será la de Daniel Alves, ya que “si a la mejor banda derecha de Europa le quitas el 50%, habrá que hacer algo para compensarlo”.

En relación a los posibles refuerzos de la entidad para la próxima campaña, ironizó al comentar que “yo me traía a Cristiano Ronaldo, pero eso es imposible. El Sevilla tiene jugadores difícilmente mejorables, pero la dirección deportiva esta trabajando para mejorar esta plantilla”.

Por último, Jiménez hizo hincapié en el gran problema del equipo esta temporada, la fragilidad defensiva. “Somos conscientes de que hemos sido muy frágiles en defensa, ese es el problema, podríamos haber hecho más si no fuera por eso. Hay que mejorar esos números”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 2 días ago