“Aún tenemos opciones, pero es cierto que ya queda menos…”

Por  23:49 h.

Manolo Jiménez hablaba en rueda de prensa nada más terminar el choque que ha supuesto una nueva derrota del Sevilla FC, segunda consecutiva tras la del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, y lo hacía sabedor de que las opciones de lograr el objetivo de entrar en Champions es posible, pero cada más complicado: “Hemos perdido un partido que para nosotros era una final, pero todavía nos quedan opciones de lograr al objetivo y hay que seguir. Lo que sí es cierto que ya queda menos…”

Jiménez también de los eternos y constantes problemas defensivos del Sevilla, sobre todo en las jugadas a balón parado, en las que se muestra como una perita en dulce para cualquier rival. En esta ocasión achacaba el gol al buen hacer estratégico del Real Madrid, aunque señalaba otras acciones que también costaron goles: “El gol del Madrid, el primero, fue en una buena estrategia de ellos, con un buen lanzamiento y un bloqueo que permitió que Heinze rematara solo. A mí me preocupa más el segundo que nos marcaron, pues de ninguna manera puedes permitir que un futbolista se gire dentro del área sin oposición, y menos si es uno como Raúl”.

Por último, explicó su decisión de alinear desde el principio a José Ángel Crespo, que últimamente no contaba con minutos de juego, en detrimento de Jesús Navas para adelantar a Daniel Alves, algo que venía razonado por unos problemas físicos que el de Los Palacios arrastraba desde el último partido: “En el partido ante el Atlético de Madrid recibió un golpe y no se ha entrenado con normalidad durante toda la semana. Además, con la defensa que jugamos hoy, prácticamente la del filial, era necesario reforzarla con jugadores más defensivos. No tenemos a los Javi Navarro, los Escudé, los Dragutinovic… Y hemos tenido que improvisar”.

Redacción

Redacción