Jiménez: “Unos hemos hecho el trabajo feo y otros pasean la Copa”

Por  13:03 h.

Jiménez lamenta que todos los méritos se los lleven otrosMuy molesto se ha mostrado Manolo Jiménez en una entrevista concedida a los compañeros de Giralda TV, a la hora de analizar todo lo acontecido desde su marcha del Sevilla FC. En relación a la Copa del Rey lograda por el club sevillista, el de Arahal lamenta que “unos hemos hecho el trabajo feo donde se presionaba, se exigía y llegaban las críticas a pesar de ganar, que no todo es llegar y freír un huevo, y otras personas han llegado y les ha tocado llevar, pasear y enseñar la Copa y pasar a la historia como que la han ganado”.

Y es que el ex entrenador sevillista no cree que el equipo haya sufrido un cambio radical con su marcha y la llegada de Antonio Álvarez. “El que quiera engañarse, que se engañe. El Sevilla, en los diez últimos partidos de liga ha ganado el 50%, 15 puntos. Ese no es el Sevilla que puede aspirar a una liga”, aseguró. No obstante, se alegró de que Álvarez “sabido esperar, se lo merece y le deseo lo mejor. Me satisface que mi trabajo haya servido para que otras personas sigan mi senda”.

Por último, Jiménez volvió a quejarse del trato recibido por la prensa y algún sector de la afición. “He conseguido un tercer puesto, un quinto puesto, una semifinal de copa y he sido tremendamente criticado. He peleado con Real Madrid y Barcelona sin tener posibilidades de hacerlo. Hemos sido terceros, los primeros de la otra liga y a pesar de eso se me ha criticado y se ha visto siempre lo malo y nunca lo bueno”, finalizó.