Jiménez: “Me he visto eliminado”

Por  0:02 h.

El entrenador del Sevilla FC comparecía en rueda de prensa un tanto cariacontecido, ya que a la demostración de raza de sus jugadores para lograr el pase se unía el saber que la relajación de sus hombres ha estado a punto de costar muy caro. En este sentido, Jiménez explicaba que “la relajación en fútbol trae sustos, y la superioridad hay que demostrarla. No hay que ver dos versiones de un equipo que en el primer tiempo borra al rival, independientemente de su nivel, y con el 2-0 parece que lo tiene todo hecho. Estos partidos hay que liquidarlos”.

Se le cuestionaba al entrenador de Arahal si la falta de intensidad propiciada por la entidad del rival era la causante de que se haya rozado el ridículo, algo que el técnico reconocía que “puede ser una cualidad que haya faltado. Con el 2-0 ha habido una gran relajación, y es normal que los equipos que se muestran superiores luego le den vida al rival. Incluso con 2-0 en el descanso dije que si nos relajábamos podíamos crear estas dudas”. Jiménez, no obstante, reconocía que “hay que felicitar al Denia porque se han entregado, no le han vuelto la cara al partido”, aunque aseguraba que “si el Sevilla sigue al ritmo del primer tiempo no hubiésemos tenido problemas. Tiene mucho mérito el Denia, hay que felicitarle, pero que esa situación haya llegado con 2-0 ha sido demérito del Sevilla”.

Por último, el entrenador sevillista reconocía abiertamente que “me he visto eliminado, por supuesto, pero por suerte aparece el Sevilla de los grandes momentos y crea en el descuento cuatro ocasiones de gol. Es la pregunta eterna, por qué ganamos al Arsenal y luego se ofrece esta imagen”, concluyó.