“Si Caparrós me llama esta semana, no le cojo el teléfono…”

Por  13:21 h.

Sevilla FC: Jiménez, preocupado por las bajasEl entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, hablaba ante los medios de comunicación con las numerosas bajas como tema central. Un hecho que va a obligar al conjunto sevillista a encarar el siempre difícil choque de San Mamés con dos jugadores de ataque, Chevantón y Juanjo, un tanto atípicos: el primero de ellos sin ficha hasta bien entrada la competición, y el segundo con ficha del segundo equipo.

Kerzhakov: “Donde estamos perdiendo más efectivos es en la delantera, tanto por la Copa de África como por la ingrata sorpresa de Kerzhakov. Sin oposición ha pisado mal y tiene molestias que no le hacen estar al 100%, y a un delantero que tiene que jugar de espaldas, o esprintar… le afecta mucho. Ante las bajas vamos con 19, tenemos muchas dudas en la formación del equipo. Hay que sacar un equipo capaz de competir sin perder la identidad. Que no estén Luis Fabiano y Kanouté es 1 alivio para el rival, pero habrá que tirar de otros recursos de futbolistas que sin parecerse a ellos tienen unas caract muy interesantes”.

Numerosas bajas: “Me preocupa el no poder contra con todos los efectivos de la plantilla. El Sevilla con toda su plantilla tiene recursos para contrarrestar a equipos que hagan el juego directo o elaborado. Nos enfrentamos a un equipo que hace el juego directo, así que tendremos que hacer nuestro juego pero sin perder nuestro sello".

Opción de Renato: “Pienso que los sistemas van acorde a los jugadores de que se dispone. Ahora el Sevilla dispone de una plantilla diferente de cuando están todos sus efectivos, y Renato como segundo punta es una opción”.

Objetivo inalterable: “El Sevilla tiene que seguir aspirando a estar entre los cuatro primeros. Es el objetivo primario de inicios de temporada. No vamos a dejar de pelear por lo que creemos que tenemos q aspirar. Cierto es que se complica cada partido, nos vemos muy mermados, pero este equipo va a sacar el carácter con futbolistas que lo van a dar todo”.

Adriano: "El nivel que muestran Navas y Capel somos conscientes que con tantos partidos no se puede mantener. Hay que cuidarlos, son jugadores muy explosivos, con gran desgaste, y Adriano es muy importante para nosotros. Hay que jugar con estos tres futbolistas tan parecidos y saber llevarlos a los tres porque son muy válidos".

Caparrós en frente: “Joaquín conoce al Sevilla, me conoce a mí, yo conozco al Bilbao… Él sabe que yo novoy a inventar, tengo un estilo y me amoldo a mis futbolistas y él también. Tengo buena relación con él, nos llamamos en Navidad y cuando me convertí en entrenador del primer equipo, pero esta semana ni me ha llamado ni yo a él, y que ni se le ocurra llamarme que no le cojo el teléfono”.

Redacción

Redacción