Jiménez: “He visto al equipo con ganas de ganar”

Por  19:53 h.

El entrenador del Sevilla FC daba sus impresiones al término del encuentro y lo hacía satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores, sobre todo tras lo difícil que le había puesto las cosas el Real Murcia de Lucas Alcaraz: “Hay que valorar la oposición que te puede hacer el rival. No es que ellos no hayan estado brillantes, pero nos han impedido que nosotros lo estemos. Con el 1-0 hemos tocado y arriesgado, y he visto al equipo con ganas de querer ganar ante otro equipo que es muy complicado. Que le pregunten si no al Mallorca o al Madrid”.

Manolo Jiménez abordaba la jugada del gol murcianista, originada nuevamente en una jugada a balón parado, algo que el preparador de Arahal atribuía a la falta de suerte: “A balón parado siempre he dicho que cualquiera puede sacar un buen lanzamiento y un buen rematador te puede causar problemas. Abel es un gran lanzador y llevaba todo el peligro del Murcia, pero el gol creo que ha sido de nuevo más un conato de mala fortuna”.

Por último, habló de la jugada del penalti, de la que se abstuvo de opinar: “No me atrevo a hablar de si ha sido o no. Sí puedo decir que Kerzhakov tiene la rodilla bastante inflamada por el golpe, pero no me quiero mojar porque sólo he visto la jugada una vez y muy rápido”.

Redacción

Redacción