Jiménez: “Es una pena que se nos haya ido este partido”

Por  22:15 h.

Sevilla FC: Jiménez saluda a Javier Aguirre al inicio del partidoManolo Jiménez pasaba por sala de prensa bastante contrariado porque como él mismo afirmaba “meter tres goles fuera de casa y encajar cuatro te deja la sensación de que se ha escapado la oportunidad de puntuar frente a un buen equipo. Estoy decepcionado, las ocasiones claras del Atlético se han transformado en goles. Nos han creado cuatro ocasiones y nos han marcado cuatro goles. Ellos han estado muy acertados y nosotros en retaguardia fallamos y permitimos que nos rematen“, se quejaba el técnico sevillista.

El entrenador del Sevilla FC repasaba los goles atléticos afirmando que “los dos primeros son dos rechaces de Palop que les cae en el área a sus jugadores. Es una pena que se nos haya ido este partido, nosotros hemos materializado tres y recuerdo otros dos cabezazos a saque de córner que han salido rozando el palo. Ahí ha estado la clave, en cómo ha rentabilizado sus ocasiones“.

La solidez defensiva es un aspecto que preocupa a Jiménez, quien declaraba que “el domingo pasado la recuperamos, pero hoy el partido se puso difícil desde el principio porque muy pronto se pusieron por delante, por lo que tuvimos que abrir espacios. Creo que no han sido superiores a nosotros, hemos hecho un partido más que correcto en medio campo”, finalizaba el entrenador arahalense.

Redacción

Redacción