Jiménez: “No hay que individualizar los fallos defensivos”

Por  23:32 h.

Sevilla FC: Jiménez aseguró que el marcador fue "totalmente injusto"El entrenador sevillista pasaba por sala de prensa después de la derrota frente al Villarreal en la que han quedado a la vista las graves carencias defensivas del Sevilla FC, con muchas –o casi todas—miradas fijas en el colombiano Mosquera, aunque Manolo Jiménez no ha querido personalizar en ninguno de los defensas nervionenses: “Mosquera es el mismo que jugó contra el Steaua e hizo un gran partido. No hay que individualizar, él tenía una marca y se le ha ido, son errores puntuales y en cuanto al nivel defensivo el equipo ha estado bien, lo que pasa es que la estrategia es parte del juego y ahí no hemos estado bien”

Muchos problemas defensivos: “Para más INRI han sido a balón parado, donde cada jugador tiene claro que jugador debe marcar. En cuanto a juego ha pesado que hemos jugado con uno menos, no han gozado de ocasiones más claras que las nuestras pero a balón parado nos han hecho mucho daño. No es cuestión de trabajar más, contra Madrid, Valencia o Steaua mantuvimos la portería a cero y solventamos los problemas en defensa con claridad. Hoy se han unido un lanzador como Senna y un buen rematador como Guille Franco, y con ambos se puede ganar el partido. El Villarreal es un muy buen equipo que sabíamos que podía sacar provecho del balón parado”.

El árbitro: “No quiero opinar de él. Sólo puedo decir que el marcador ha sido totalmente injusto”.

Muchas bajas: “Para el partido de Copa se van muchos jugadores y habrá que recomponer el equipo con lo que se pueda. Se siguen creando problemas en forma de lesiones atrás, estamos inventando cada día una defensa y se nos vuelven a caer. Casado debutaba y se ha ido lesionado, contra el Madrid se iban otros dos lesionados como Crespo y Fazio, ya estaban Javi y Escudé… Otro equipo no hubiese aguantado todo lo que ha sufrido el Sevilla.

Redacción

Redacción