Jiménez: “Ya le hemos dado mucha ventaja a nuestros rivales”

Por  13:24 h.

El entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, compareció hoy tras el entrenamiento matutino y horas antes de partir hacia Pamplona, donde el conjunto sevillista jugará mañana contra el Osasuna, en el partido perteneciente a la jornada 2º de Liga y aplazado hasta la fecha por el fallecimiento de Antonio Puerta. Jiménez, que destacó que se trata de "tres puntos que podemos sumar con la tranquilidad de que nadie puede sumar", advirtió que "ya hemos dado mucha ventaja a nuestros rivales".







A Jiménez le preocupa la dinámica tomada en Liga, "ya que son errores nuestros que se pueden evitar y no lo estamos haciendo", y donde, comentó, "por más que veo los partidos no entiendo cómo se puede ganar contra equipos de mucha identidad (refiriéndose a los rivales de Champions), y cómo podemos perder contra otros". El técnico sevillista declaró que, más que prestarle atención al cuestionamiento de su futuro en la entidad sevillista, donde subrayó la situación en la que llegó al primer equipo, señaló que "mi mayor preocupación es subsanar los errores defensivos", ya que, como recordó, "antes había una línea defensiva que no recibía ningún gol".

El entrenador de Arahal no se quiso pronunciar sobre un objetivo claro en Liga, pero sí que dejó entrever que si acaban en un puesto alto "con lo difícil que nos lo hemos puesto, vamos a saborear más el triunfo". Sobre el próximo rival, el Osasuna, señaló que se trata de un "equipo con características que lo han hecho importante, organizado y capaz de hacer mucho daño haciendo ataques directos".

También se refirió a los muchos de sus jugadores que están de baja o que no han sido convocados. Así, dijo de Kanouté que "me preocupa mucho porque es un jugador que recibe mucho" y sobre Hinkel, que tampoco ha entrado en la convocatoria, explicó que "tengo mis motivos. Ahora mismo hay otro jugador más capacitado para hacer esa función". Jiménez señaló que "de cara a mañana se ha realizado la convocatoria más competitiva que se puede hacer".

Lista de convocados: Palop, De Sanctis, Lolo, Fazio , Keita, Poulsen, Maresca, Martí, Renato, Mosquera, Crespo, Kone, Luis Fabiano, Adriano, Duda, De Mul, Juanjo, Jesús Navas.

Redacción

Redacción