Jiménez: “El partido contra el Arsenal va a ser de Champions de verdad”

Por  0:03 h.

Sevilla FC: Jiménez da instrucciones durante el partidoEl entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, destacó tras el 0-2, en Bucarest, ante el Steaua, que todo salió en este partido como se había planteado gracias a la calidad de sus jugadores. "Hemos ganado por méritos del Sevilla y no por deméritos del Steaua, que se ha fajado en el campo", dijo desde Bucrest Jiménez, quien añadió que en la primera parte su equipo pudo poner el marcador mucho más favorable.

Explicó que el Sevilla es un equipo que "no puede renunciar al ataque porque tiene jugadores para eso", aunque precisó que debe existir "un equilibrio entre la defensa y el ataque". El entrenador sevillista, que debutaba en la Liga de Campeones, le dio las gracias a sus futbolistas por la entrega que ponen en todos los partidos y que con ellos es fácil ganar.

Jiménez, sobre el próximo partido de la Liga de Campeones, en el que el Sevilla se juega con el Arsenal en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la primera plaza del Grupo H, dijo que el equipo debe aspirar a todo y ser ambicioso, aunque también puntualizó que "hay que ir partido a partido y sin sacar pecho ante ningún rival". "A pesar de que el pase aún no está finiquitado, es cierto que si queremos aspirar en la primera plaza del grupo hay que ganar al Arsenal en Nervión. Va a ser un partido de 'Champions' de verdad".

Jiménez particularizó en la labor del centrocampista Renato Dirnei, autor de los dos goles del equipo, y señaló que no va a descubrir "la faceta goleadora de este jugador ni que ya ha jugado mucho en esa posición por detrás de un nueve". También se refirió al central internacional colombiano Aquivaldo Mosquera, del que destacó que "el trabajo a la sombra de la secretaría técnica del Sevilla ha vuelto a acertar. A los jugadores hay que darle confianza y éste la tiene", concluyó.

Redacción

Redacción