Jiménez: “No creemos psicosis en defensa, no hay continuidad en esa línea”

Por  0:09 h.

Sevilla FC: Jiménez da órdenes durante el partido ante el DeniaEl técnico sevillista hablaba al término del encuentro y, cómo no, se le preguntaba por el gol, otro más, recibido por su equipo a balón parado. Manolo Jiménez reconocía que “hemos recibido un nuevo gol a balón parado, ha sido un fallo de marcaje aparte de la buena ejecución del rival, pero no deja de ser tampoco un hándicap, hay que pensar que estamos teniendo problemas en ese aspecto, hemos tenido este problema en dos partidos, pero contra Madrid, Valencia y Steaua no lo tuvimos”.

El entrenador arahalense continuaba afirmando que “estoy viendo que este tipo de jugadas le está costando al equipo más problemas de lo habitual, pero no hay partidos en los que se pueda repetir una defensa para fijar conceptos y poder ser agresivos en la marca. No se puede crear una psicosis por las jugadas a balón parado porque no hemos tenido continuidad en defensa. Son casualidades, momentos puntuales que hay que solucionar, y no pueden meternos ese gol después de adelantarnos no ante un rival difícil, sino en un campo difícil”.

Jiménez hablaba también de la actitud de sus jugadores que en su opinión “todos han mostrado una buena predisposición en un campo de césped artificial que no es habitual para el 90 por ciento de los jugadores, per nuestro problema es que no hemos tenido claridad arriba. Como jugador que he sido creo que el jugador siempre tiene buena actitud, todos me han agradado, unos más que otros, y con la entrada de Chevantón hemos ganado mordiente”, de quien dijo que “se ha movido muy bien, ha ejecutado con bastante maestría el balón parado y le ha dado chispa al equipo. Para eso se hacen cambios, para aportar cosas nuevas”.

Redacción

Redacción