Jiménez: “Nos ha faltado la definición que tuvo Henry en la ida”

Por  23:22 h.

Así de claro se ha mostrado Manolo Jiménez tras el partido con el Barcelona que ha supuesto la eliminación en la Copa del Rey. El técnico sevillista ha achacado ésta a la diferencia a la hora de acertar con la portería rival: “Nos ha faltado tener la definición que tuvo Henry en la ida. Nosotros hemos tenido más ocasiones y hemos jugado bien, pero no las hemos metido. El Sevilla en toda la eliminatoria ha estado bastante equilibrado. El desequilibrio llega por una acción de un crack. Hemos estado excelentes en toda la eliminatoria ofensivamente y defensivamente”.



Jiménez analizaba el partido explicando que “hemos hecho cambiar el estilo del Barca, no le hemos dejado salir con el balón. Ha habido dos equipos que se conocen, se respetan, y que quería ganar los dos. Estoy muy satisfecho porque mi equipo ha generado cuatro ocasiones para ganar, lo que pasa que no hemos definido bien. El Sevilla fue netamente mejor en la segunda parte de la ida”.

Por último, el técnico era cuestionado por los jugadores que están en la Copa África, señalando que “lo que sí he visto a mí equipo siendo el de las grandes ocasiones, a pesar de las bajas y de los futbolistas que tenemos con molestias. De los jugadores que están en la Copa África no tengo que hablar porque no están aquí con nosotros. Estoy muy satisfecho de todos lo que han jugador y a día de hoy no echo de menos a los que no están”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
La defensa es, con diferencia, la línea más débil (lat.derecho, central, sustituto de Durmisi). Haría un esfuerzo - 1 hora ago