Jiménez: “La expulsión de Escudé fue determinante”

Por  0:41 h.

Sevilla FC: Jiménez reconoció que el Atheltic fue mejorEl entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, consideró que la expulsión de Escudé en la segunda parte, cuando el marcador aún reflejaba 1-0 a favor del Athletic, "fue determinante" para el desenlace final. "Sin quitarle mérito al Athletic, que se ha fajado los noventa minutos, ha habido una jugada determinante, la expulsión de Escudé. Anteriormente un jugador del Athletic suelta la mano y es amarilla y luego la de Escudé es roja", se quejó.

El técnico visitante, no obstante, reconoció que su equipo "no estuvo a la altura" de lo que "es capaz de dar" y no quiso justificar la derrota en las numerosas ausencias con las que se presentó en San Mamés. "No podemos achacar la derrota a las ausencias porque somos un equipo de 'Champions'. Nos ha faltado estar más contundentes y aguerridos en
ciertas jugadas. El primer gol procede de la disputa de un balón en el que un jugador del Athletic entra con el pie por delante. El segundo, ya en inferioridad, nos ha machacado", admitió el preparador sevillista.

Redacción

Redacción