Jiménez reconoce que hay “serios problemas para cubrir algunos puestos”

Por  13:20 h.

Casado espera llegar para el Mallorca

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla FCEntre los jugadores lesionados e internacionales convocados por sus respectivas selecciones, se hacía patente hoy en la ciudad deportiva del Sevilla FC que, de momento, no hay muchos efectivos con los que entrenar. Por ello, y a propósito de los futbolistas que vayan aterrizando en Sevilla se puedan adaptar de cara al próximo encuentro contra el Mallorca, Manolo Jiménez ha planeado para mañana y pasado entrenamientos por la tarde. El técnico de Arahal reconocía que en la defensa echa de menos "competencia". Ante esta carencia, Jiménez lo explicaba así: "Nunca me he lamentado de las bajas pero el inconveniente que tenemos es que hay serios problemas para cubrir algunos puestos. Quiero la recuperación de personas específicas para que haya competitividad. Si no hay competencia puede haber relajación y si hay relajación falta la concentración, que es lo que nos ha podido pasar en ocasiones. Cuando haya posibilidades de elección, subirá un poco el nivel de todos".

Sobre el próximo rival liguero del Sevilla FC, el Mallorca, el entrenador recordó que “puso al Madrid contra las cuerdas", y lo definió como "un equipo muy compensado que hace muy buen fútbol, muy meritoriamente”.

Respecto al próximo encuentro en Champions contra el Arsenal, que tendrá lugar el martes y será valedero para conseguir la primera plaza de su grupo, el preparador sevillista prefirió limitarse a que “la prioridad es la Liga y cumplir con el objetivo” de clasificarse de nuevo para la máxima competición europea.

Por último, Jiménez se refirió a la renovación del contrato del extremo Jesús Navas y que el club de Nervión anunciará en breve: "A la larga, será bueno para él porque su deseo es seguir en el Sevilla. De todas formas, los que conocéis a Jesús sabéis que es un jugador que no presta demasiada atención a esas cosas. Él confía en sus representantes y su comportamiento o su rendimiento no depende de que haya renovado o no”.

Por otro lado, el canterano José Manuel Casado, que en el partido contra el Villarreal sufrió una lesión de tobillo, espera estar listo para jugar contra el Mallorca. El futbolista, quien no ha participado hoy en el partidillo del entenamiento, declaró a los micrófonos de la radio del Sevilla FC, que "me he encontrado bastante mejor. De momento tengo sensaciones bastantes positivas; ayer al correr sólo me dolía, y hoy ha ido ya bien la cosa". Asimismo, Casado dijo que "no merecemos tan mala suerte", en alusión a los últimos problemas de lesiones y sanciones que achaca la plantilla.

Redacción

Redacción