Jiménez: “Hemos merecido algo más”

Por  23:31 h.

El entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, hablaba al término del encuentro y aseguraba que, por las ocasiones que disfrutó el equipo, “hemos sido merecedores de algo más. Controlábamos el juego y parecía que podía llegar el gol”. No obstante, el técnico sevillista reconocía los problemas en defensa, ya que “la única en la que hemos fallado la han sabido aprovechar para ponerse por delante”.

Jiménez aseguraba que “la imagen del Sevilla ha sido buena en cuanto a generar ocasiones, pero mala de nuevo con un nuevo error clamoroso que les puso el partido en franquicia, pero los cambios han servido de revulsivo y resorte para que el equipo haya tirado para arriba con ahínco y tesón ante un muy buen Osasuna”, explicaba el técnico.

En cuanto a las bajas en defensa, el entrenador arahalense recordaba que “esto no es flor de un día, de una defensa magnífica que para marcarles había casi que noquearlos se ha pasado a esto. Faltan muchas cosas, jugadores que daban una seriedad y contundencia atrás, y tenemos dos chavales del filial que están cumpliendo, un Mosquera que cada vez está mejor y un mediocentro reconvertido al lateral, pero no hay más. Tenemos noqueada la defensa titular del Sevilla y la del filial”.

Por último, Jiménez afirmaba que “hemos mejorado en que hemos generado ocasiones y hemos marcado, en Almería también pero no marcamos. Es muy difícil jugar bien, crear ocasiones y luego darle posibilidades al contrario de ponerse por delante”, y terminaba con una frase un tanto enigmática: “Han pasado muchas desgracias, pero hay muchas cosas que no sabéis, y este equipo volverá a ser grande. Otro equipo que no fuera el Sevilla ya estaría hundido”.

Redacción

Redacción