Jiménez: “Hoy el Sevilla de la Liga se ha parecido al de la Champions”

Por  0:47 h.

A pesar de la victoria, el entrenador del Sevilla no estaba del todo satisfecho. Y es que Jiménez cree que todavía hay muchas cosas por mejorar, aunque se mostró satisfecho porque el equipo se pareció al de la Liga de Campeones: “Hoy el Sevilla de la Liga se ha parecido al equipo de la Champions. Son tres puntos muy importantes pero estamos todavía muy lejos de lo que tenemos que hacer. Para estar arriba tenemos que hacer mucho más. Uno de los 16 mejores equipos de Europa tiene que seguir escalando puestos. Empatar en Valladolid, a pesar de acabar con 9, fue un fracaso para mí. Tenemos que jugar con la tensión de hoy. No estoy eufórico por los tres puntos, tenemos que ver al Sevilla mucho más arriba”

Recuperación de jugadores: “Estoy muy contento porque son patrimonio del club y están aquí para eso, para jugar. Ahora, sin relajarme, me quedan otros casos pendientes como Tom de Mul, Koné o Boulahrouz, que estoy seguro que van a triunfar. Ellos trabajan bien”.

Tarjeta a Alves: “No sé lo que ha hecho porque no lo veo. Sé que tiene un roce en el ojo y no sé si primero le ha dado en la mano. Si se confirma la quinta tarjeta, no sé si podrá recurrir. Hay que ver la jugada y no puedo opinar de algo que no he visto”.

Análisis: “Ha habido un primer tiempo bueno del Sevilla, en la que creo que deberíamos haber materializado alguna ocasión más que nos diera tranquilidad. Me ha gustado la actitud del equipo, porque salimos al descanso y nos empatan, pero supimos resarcirnos. Es un buen equipo, con jugadores mut muy buenos. Por eso me ha agradado esta victoria, porque el equipo se ha parecido al del Arsenal, por ejemplo”.

Navas: “Jesús Navas no me sorprende lo que está haciendo,. Es el que conozco desde que es un niño y siempre se caracterizó por hacer goles y dar asistencias. Creo que antes estaba demasiado aparcado en la banda derecha y ahora está con más llegada. Es un jugador con unas condiciones estupendas”

Balón parado: “Se puede mejorar siendo más poderoso en el juego aéreo. Hoy no estaba Fazio por decisión mía, pero perdemos a lo mejor por arriba, pero ganamos en otras características. Todo no se puede tener. Esto no es baloncesto y no podemos sacar a los jugadores dependiendo de las jugadas. Es un aspecto que se puede mejorar y en eso estamos”

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
El Barcelona está a un nivel muy pobre, hasta Messi, pero sería injusto no destacar el equipazo que tiene el Madrid. Todos suman. - 5 horas ago