“Tenemos que ser ambiciosos, este equipo está hecho para serlo”

Por  19:32 h.

Sevilla FC: Manolo Jiménez, durante un entrenamiento pasadoManolo Jiménez, técnico del Sevilla FC, comparecía en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones de mañana frente al Slavia de Praga un tanto espoleado por las palabras que había pronunciado José María del Nido esta misma mañana. El entrenador de Arahal aseguraba estar “completamente de acuerdo con mi presidente. Tenemos que ir a por todas en todas las competiciones, recortando puntos en Liga y marchando partido a partido, pero tenemos que ser ambiciosos porque este equipo se ha confeccionado para serlo".

Otra de las cuestiones que abordaba Jiménez era la ausencia en la portería de Andrés Palop, lesionado para los próximos meses, y la presencia de un portero casi inédito hasta ahora como Morgan de Sanctis, a quien el preparador defendió como alguien que tiene “Tiene toda la confianza del club, de mí y de sus compañeros. No me preocupa porque le he visto trabajar día a día, y aunque es cierto que no ha tenido partidos no ha sido internacional con Italia de casualidad”.

Por último, hablaba de la posibilidad de quedar primeros, para lo que depende de sí mismo, como algo en lo que “no pensábamos después del 3-0 ante el Arsenal“, y hablaba de la importancia de conseguirlo para tener la vuelta de octavos de final en el Ramón Sánchez-Pizjuán:"Para mí es muy importante, pero no determinante. Todo hace pensar que quedando campeón de grupo te va a tocar un rival más asequible en el sorteo, pero lo cierto es que muchos segundos no tendrán nada que envidiarle a los primeros".

Redacción

Redacción