Jiménez toma las riendas para frenar la racha del Valencia como visitante

Por  23:52 h.
Sevilla FC: Manolo Jiménez con los canteranos

El Sevilla recibe esta tarde en el Sánchez Pizjuán al Valencia en plena digestión por el repentino adiós del técnico, Juande Ramos, quien ayer se despidió de su plantilla para ceder el testigo en el banquillo a Manolo Jiménez. Tras una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Liga, el Sevilla tratará de prolongar los triunfos cosechados en el último partido de Liga, contra el Levante (0-2), y de Liga de Campeones, contra el Steaua de Bucarest (2-1). Para ello, el conjunto hispalense, que perdió sus dos anteriores encuentros como local, ante el Espanyol (2-3) y frente al Deportivo (0-1), deberá frenar la trayectoria de un Valencia que se muestra intratable como visitante, pues ha ganado los cuatro partidos de Liga que ha disputado lejos de Mestalla.

Sin embargo, el conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores sigue sin encontrar el rumbo correcto y llega a Sevilla envuelto en un mar de dudas, sobre todo tras la dolorosa derrota encajada el miércoles en Noruega contra el Rosenborg (2-0). Quique cuenta con con dos ausencias importantes, la del sancionado Iván Helguera y la del lesionado David Villa, que lleva casi un mes en el dique seco.

La principal incógnita con la que el Valencia afronta su visita al Pizjuán se centra en la portería, pues el bajo rendimiento de Santiago Cañizares podría provocar el regreso al equipo del alemán Timo Hildebrand. En el costado positivo de la balanza se encuentra el regreso a una convocatoria del interior Vicente Rodríguez.

{moscomment}

Redacción

Redacción