Jorge López, única baja en el Racing

Por  16:38 h.

Imagen del centrocampista Jorge LópezMarcelino ha hecho pública este mediodia la lista de jugadores citados que mañana se van a enfrentar al Sevilla a partir de las ocho de la tarde en los Campos de Sport de El Sardinero. La única novedad, con respecto al partido del pasado domingo frente al Murcia, es la ausencia de Jorge López, que se pierde el partido por sanción, y será sustituido en el equipo titular por el ovetense Pablo Álvarez. Destaca la presencia por primera vez en la convocatoria del joven centrocampista peruano Damián Ismodes. De cara al once inicial que podría poner en liza el conjunto racinguista, el técnico asturiano tiene varias dudas, sobretodo en la pareja de ataque porque tiene disponibles a sus tres goleadores, Munitis, Smolarek y Tchité, para dos puestos.

La lista de 18 jugadores convocados es la siguiente: los guardametas Toño y Coltorti; los defensas Pinillos, Sergio Sánchez, Moratón, Oriol, César Navas, Marcano y Ayoze; los centrocampistas Duscher, Colsa, Ismodes, Pablo Álvarez, Óscar Serrano y Jonathan; y los delanteros Munitis, Smolarek y Tchité.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Rubén Castro: “Mi intención es volver al Betis a partir del 1 de enero” https://t.co/VMpPMQdkVP #Betis vía @rmarcasevilla @AFDLP - 12 horas ago